¡Gracias por comprar en tienda de vidochile.cl!
Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 15 días de su compra. Si han transcurrido 15 días desde la compra, no se ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
- Su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
- El artículo debe estar en el embalaje original.
- Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
- Los productos poseen una garantía técnica de 3 años, pasado éste tiempo no se realizará ninguna devolución o reembolso
- Cambios(si es aplicable)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un email a contacto@vidochile y envíe su artículo a: Caletera General San Martín 6000, local 110. Comuna de Colina.
Garantías por devolución Parcial (si es aplicable)
- Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
- Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.
Una vez que se reciba e inspeccione la devolución, enviaremos un email para notificarle que hemos recibido el artículo y en qué condiciones. También le notificaremos la aprobación o el rechazo del reembolso.
Si es aprobado, entonces se procesará devolver el importe, si utilizó una tarjeta de crédito, se aplicará un automáticamente la devolución a su cuenta de crédito o método de pago original, dentro de 10 días hábiles, o como lo estipule el banco emisor del crédito.
Reembolsos atrasados o faltantes
- Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
- Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al correo contacto@vidochile.cl o al número +56992235977.
Envíos
- Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección: Camino Santa Graciela S/N, Parcela 7A, Lote 13, Lampa.
- Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
- Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
- Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
- Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.